Política de Calidad
Puede que esto solo sea un aviso legal, pero el titular es ideal.
Política de Calidad
mká Comunicación Health, S.L. empresa dedicada a los servicios de “SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS ESPECIALIZADOS EN SALUD Y GESTION DE PROYECTOS DE ALTO VALOR CIENTIFICO.”, en su afán por lograr una mayor calidad en la realización de los servicios que presta, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, acorde al propósito y contexto de la organización y en línea con su dirección estratégica.
Para ello, la Gerencia de mká® establece los siguientes compromisos:
- Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles una atención personalizada a sus necesidades, eficacia y garantía de resultados en las distintas actuaciones y agilidad y compromiso en los plazos de ejecución de los trabajos acordados.
- Utilizar medios y equipos de última tecnología en los trabajos desarrollados.
- Contar con una plantilla de profesionales, en continua formación y reciclaje, conscientes de la importancia del buen hacer de su trabajo.
- Conocer y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de tipo legal y cualquier otro requisito que la organización suscriba.
- Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios.
- Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
- Establecer periódicamente Objetivos de Calidad realizando un seguimiento de los mismos.
Gerencia asegura que la presente Política de Calidad será mantenida, entendida y revisada periódicamente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas.
Madrid , a 23 de mayo de 2017.