Llegamos
a la ESTRATOSFERA
Cuando un lanzamiento de campaña, es realmente un lanzamiento
Imagina el cielo como límite. Imagina que no hay nada que te limite. En publicidad, ya sea de salud o de consumo, una buena idea puede transportarte muy lejos. Cuando esa idea puede llevarte hasta la estratosfera, el verdadero reto está en cómo llegar hasta allí.
Hola NASA,
aquí mká
Llevando un concepto a lo más alto
Toda agencia especializada en health sabe que las ideas siempre empiezan en el aire, luego se aterrizan y, finalmente, se lanzan. El marketing es así. ¿Y qué pasa cuando tu idea va de lanzar un iPad lleno de mensajes a la estratosfera? Pues que hay que tener la estrategia muy clara y planear muchas cosas:
- Convencer al cliente de que la idea es buenísima
- Encontrar un equipo que sepa más de ciencia que tú para llegar tan arriba
- Construir la estructura que llevará los globos a la estratosfera
- Presupuestar todo esto
- Encontrar una fecha y lugar con las condiciones óptimas para el lanzamiento
- Que las condiciones meteorológicas jueguen a tu favor la primera vez
- Encontrar una fecha y lugar con las condiciones óptimas para el 2º lanzamiento
- Que las condiciones meteorológicas jueguen a tu favor
- Seguir el globo en tiempo real durante 8 horas
- Grabarlo todo y montar un videocase para presentar el proyecto

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