La primera
PROYECCIÓN
4DX fue nuestra

Si en marketing hacer algo por primera vez ya es un reto, hacerlo con Corea del Sur lo es aún más

Las salas 4DX de Kinépolis no están solo para ver los últimos estrenos, también para llevar a cabo un lanzamiento en health que se podía ver y sentir. Y sin parpadear.

Un evento
de película

La última tecnología en salas de cine, al servicio de nuestra creatividad

En 2018 vivimos un estreno único en España y, sobre todo, único en el sector salud. Llevamos a cabo el primer evento 4DX para ofrecer una experiencia cinematográfica nunca antes vista donde todo lo que ocurría en pantalla, se trasladaba a las butacas. Desde el vértigo de la velocidad a la acción más trepidante. Las tempestades, la lluvia, 
el viento, el olor… todo se podía sentir.

Luces,
cámara...
¡acción!

Un desarrollo que traspasa fronteras

En poco más de 2 meses adaptamos nuestro método de trabajo a esta nueva tecnología y, sobre todo, el contenido científico a las posibilidades técnicas de la sala de una forma atractiva y sorprendente, pero sin olvidar los objetivos de marketing y comunicación. Un reto mayúsculo que nos llevó a colaborar directamente con los creadores de esta tecnología, un equipo de Corea del Sur.

¿El resultado? Un montaje express, una proyección inmersiva, una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Todo un estreno de alfombra roja.

Disciplinas

Vídeo.

Digital.

Producción.

Eventos.

Año

2018